Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ATASCO EN LA COMUNIDAD DE VECINOS. PROFESIONALES EN Barcelona

A pesar de que habitualmente en las comunidades de vecinos se realizan trabajos de mantenimiento eso no quita para que se produzcan muy a menudo atascos en las instalaciones de agua comunitarias.
En ocasiones el pequeño problema llega a ocasionar enfrentamientos de vecinos, creándose un clima tenso lleno de discusiones y riñas.

Nuestro equipo de profesionales en desatascos ubicados en Barcelona nos dará una serie de consejos a seguir para intentar evitar en lo posible todas estas situaciones.

-En primer lugar miraremos si es posible que nuestra póliza de seguros de la comunidad cubra los desperfectos ocasionados por el atasco.
-Para reducir la probabilidad de sufrir un atasco sería aconsejable realizar un contrato de mantenimiento con una empresa profesional, dedicada a la limpieza de arquetas y tuberías comunitarias. Saber que en el caso que se produjese el atasco el desatasco de urgencia sería gratuito.
-Lo más importante de todo y recomendable es prevenir. Debemos evitar arrojar todo tipo de material sólido por el váter como bastoncillos, compresas, toallitas, etc… muchos lo utilizan como cubo de basura y de ahí la mayoría de atascos.

La ayuda del profesional será solicitada por el administrador de empresas. Recuerde que nuestra empresa de desatascos ubicada en Barcelona le garantiza toda clase de servicios: mantenimiento periódico de arquetas en su comunidad para no llevarse ningún tipo de sorpresas inesperadas, arreglo de tuberías, achique de agua en garajes provocadas por crecidas de los ríos o lluvias abundantes.

Tenemos un personal muy cualificado en este tipo de labores, con vehículos propios para la total limpieza de arquetas, piscinas, tuberías...

Para localizar el punto exacto del problema utilizamos las últimas tecnologías, realizamos grabaciones y así dar un informe exacto del estado de los desagües.

Contacte con nosotros a través de nuestra web rellenando un pequeño cuestionario donde le pedimos una serie de datos informándonos del problema que le rodea o bien puede llamarnos por teléfono la cual será atendida personalmente por un profesional.
En breves nos presentaremos en el lugar del problema estudiando minuciosamente la situación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE