Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Bajantes: mantenimiento y desatascos

Las empresas dedicadas a los desatascos, deben en todo momento procurar trabajos rápidos a la vez que eficaces. En los bajantes se realizará mantenimiento y desatascos. En cuando al mantenimiento, se trata de una acción planificada que se dará cada cierto tiempo. Los desatascos urgentes son otro de los trabajos fundamentales, que se darán cuando se produzcan acumulación de detritus en las canalizaciones.

Estas actividades pueden llevarse a cabo tanto en los bajantes de las aguas residuales, como en los que se instalan para deshacerse de las aguas pluviales. En este último caso, hay que prestar especial atención a canalones, arquetas, imbornales y todos aquellos elementos sin los cuales, las aguas de la lluvia se derramarían desordenadamente por el edificio, pudiendo provocar filtraciones. Poseemos agua a presión de las cubas y otros sofisticados sistemas para que no haya problemas de demoras ni roturas.

Los camiones cuba proporcionarán el agua a presión a la potencia debida, siempre controlada. Podrán limpiarse en profundidad canalones, alcantarillas, imbornales... Por otra parte, tenemos dispositivos especialmente indicados para la detección de arquetas ocultas y otros elementos que pueden sufrir problemas.

En el ámbito de las arquetas, hay que tener presente que en muchos casos se hallan ocultas y no se puede acceder a ellas a no ser practicando zanjas o bien mediante modernos aparatos de detección a distancia. Obviamente este será el mejor sistema para el fin propuesto, ya que se evitarán las zanjas y cualquier otra acción que pueda suponer deterioros de infraestructuras e instalaciones.

Las arquetas sirven para conectar y distribuir canalizaciones subterráneas. Cuando se encuentran fuera de la vista y no aparecen en los planos correspondientes, solo queda la opción de llegar a ellas mediante la radiofrecuencia. Puede contactar para conocer otros muchos servicios de desatascos que le proponemos en Barcelona, incluyendo limpieza y desinfección de depósitos de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE