Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos en locales

Edificios a pie de calle, sean o no comerciales, pueden sufrir problemas en las tuberías al igual que cualquier otro. Nuestro equipo especializado en desatrancos, realizará desatascos en locales de todo tipo. Uno de los aspectos más importantes es la maquinaria utilizada.

Tanto si se tratan de acciones urgentes como no urgentes, es relevante que se utilicen las técnicas más avanzadas para cada circunstancia. Los atascos en locales pueden crear diferentes problemas, tanto en el propio inmueble como en otros cercanos. Nuestro grupo está preparado para llevar a cabo las acciones necesarias para dar fin a las incidencias. En locales, se realizará:


  • Inspección de tuberías.

  • Desatascos.

  • Rehabilitación e instalación de redes de agua.



Cuando los establecimientos están abiertos al público y la urgencia es máxima, hay que dortarse rápidamente de los elementos más adecuados. Se combinará la acción del agua a presión, con la absorción y la inspección de tuberías. En reventones habrá que valorar si merece la pena la rehabilitación de la zona afectada, o una reinstalación de mayor envergadura.

En ciertos locales existen tarimas, mobiliario e instalaciones de materiales sensibles al agua, otra de las razones por las cuales la urgencia en la tarea debe ser la máxima. Le proporcionamos soluciones para los desatascos en locales, pero también en otras zonas. Respecto a locales y edificios en general, es necesario servirse de aparatos de inspección de redes si la incidencia no es fácil de localizar.

Se trata de una de las maneras no invasivas de llevar a la práctica la revisión interna de las tuberías y redes de agua en general. Consulte con toda confianza sobre nuestros servicios para su local comercial, así como para otros espacios, sean comunidades, industrias, naves... Prestamos especial atención a los subterráneos, cuya inundación implicará necesariamente el uso de camión cuba y mangueras de succión vinculadas a los extractores de la máquina.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE