Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos: ventajas de un contrato de mantenimiento

En el mundo de las redes de agua, nunca se sabe cuándo puede saltar la alarma, haciendo que los usuarios necesiten trabajos de calidad a través de maquinaria de calidad. Nuestro personal de desatascos le ofrece las ventajas de un contrato de mantenimiento, un tipo de vinculación entre cliente y empresa mediante la cual, esta se ocupará periódicamente de avisar a los clientes para realizar las correspondientes revisiones.

Hay muchos casos en que resulta de gran interés un contrato de mantenimiento. Se da la situación de muchos nuevos inquilinos de viejos inmuebles, casas con unas redes que pueden conservarse a pesar de los años.

Si no se posee el presupuesto preciso para una instalación completa, o esta no es necesaria, las redes pueden conservarse.

Lo cierto es que el paso de los años puede ocasionar estragos, sobre todo en inmuebles de muchas décadas. Nuestro equipo le propondrá contratos de mantenimiento a la medida… contratos que integrarán limpiezas con agua a presión, desatascos urgentes y otro tipo de tareas, como por ejemplo la succión de aguas y limpieza con posterioridad a inundaciones.

Los contratos de mantenimiento también pueden suscritos por responsables de comunidades de vecinos. Esta es de hecho, una de las mejores maneras de evitar deterioros en las redes hidráulicas pertenecientes a la comunidad, deterioros que en muchos casos provocarán inundaciones, filtraciones, corroído de paramentos, etc.

Por otra parte, realizaremos cualquier tipo de trabajo enfocado a la mejora de los bajantes. Somos conscientes de que estas instalaciones son de las más importantes para los edificios. Si los bajantes de aguas pluviales, son fundamentales, sin los de aguas residuales los edificios resultarían inhabitables. Contáctenos pare preguntarnos por nuestros contratos de mantenimiento, así como por servicios urgentes en el terreno de los desatascos y las redes hidráulicas. Contacte; pregunte; será informado con todo detalle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE