Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de arquetas

Las arquetas son pequeñas instalaciones que sirven de enlace para conducciones subterráneas de agua. En algunas ocasiones se estropean, y su avería puede resultar comprometedora para la totalidad de las redes, ocasionando roturas y atascos.

La limpieza de arquetas es uno de nuestros trabajos fundamentales, un trabajo que habrá que realizarse según acciones bien determinadas. Para empezar, hay que tener en cuenta que muchas de las arquetas a reparar están ocultas y no aparecen representadas en plano alguno. En estas circunstancias, hace unos años era necesario ir picando el suelo hasta dar con el problema.

Con las nuevas tecnologías, la limpieza de arquetas se hace más fácil ya en sus primeros pasos. Antes de que sean intervenidas, se procederá a una inspección a través de aparatos de radiofrecuencia, aparatos que servirán para detectar en poco tiempo la arqueta oculta.

Tras la localización del problema, no habrá más que llevar a cabo un pequeño agujero por donde poder intervenir la tapa de registro de la arqueta o esta en su totalidad. Nos dedicamos a la limpieza de arquetas con agua a presión, de los procedimientos más interesantes en todos los casos.

El agua a presión brinda una forma fácil y rápida de limpiar. Las bombas de impulsión del camión cuba hacen llegar agua controlada y a una gran presión, lo que propiciará una fácil actuación cuando haya que deshacerse de atascos, acumulación de tierra o barro en arquetas…

Trabajamos para particulares, así como para empresas, instituciones… Las infraestructuras de agua son nuestra especialidad. Además de localización de arquetas ocultas y su limpieza, reparación o cambio, llevamos a cabo trabajos en el campo de las alcantarillas y otros elementos de bajantes y montantes. Realizamos desatascos y limpieza de tuberías empleando también el agua a presión, asociando este sistema con otros cuando así es necesario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE