Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitación de redes de agua

Casi siempre que un usuario se dispone a vivir en un piso o casa para reformar, una de las rehabilitaciones más importantes corresponderá a las redes hidráulicas. Sin embargo, la rehabilitación de tales infraestructuras e instalaciones ha de realizarse de acuerdo a las necesidades reales. Lo primero que hay que hacer es una valoración objetiva sobre el estado de las redes de agua. Con este fin, se utilizarán aparatos como las cámaras de visión interna.

Merced a este tipo de instrumental, los trabajos no solamente resultarán más rápidos y fáciles, sino también menos costosos gracias a evitar la realización de trabajos de albañilería. Cuando hay que proceder a la rehabilitación de redes de agua, uno de los aspectos más importantes es conocer si la reforma deberá ser total o parcial.

En el caso de reformas totales, es importante no solo contar con la maquinaria más adecuada, sino con los materiales de más calidad, y por supuestos los operarios más cualificados. Para saber el estado de las redes, uno de los métodos (además de los intuitivos o reconocibles a simple vista) es el uso de las cámaras de TV, y otros aparatos de inspección de redes tales como geófonos, correladores...

A través de la cámaras de TV se podrán reconocer atascos más o menos profundos, así como otros problemas frecuentes en instalaciones de años. Las incidencias que aquejan a las redes no solo pueden ser roturas o tapones orgánicos o inorgánicos, sino también fallas estructurales, tales como desniveles de tramos, uniones deterioradas...

Los aparatos de inspección de redes serán el primer paso en un plan de acción para la puesta a punto de las mejores redes hidráulicas, estables y carentes de problemas. Si en Barcelona precisa especialistas en desatascos, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales, quienes además le informarán previamente por teléfono o Internet de todo lo que desee.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE