Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Camión cuba

Camión cubaDesde Desatascos Komunal ofrecemos servicios con camiones cuba, de los vehículos más interesantes que pueden encontrarse en el sector de los desatascos. Disponemos de una extensa flota adecuada a cada circunstancia. A través de un camión cuba actualizado se conseguirá:

  • Rehabilitación de redes sin zanja.
  • Achique de agua.
  • Limpieza y vaciado de fosas sépticas.
  • Limpieza con agua a presión.
  • Traslado de aguas negras.

Nos destacamos por brindar acciones integrales, de modo que puedan darse con éxito trabajos en tuberías, arquetas, alcantarillado... Uno de los servicios ofrecidos por los operarios del camión cuba es la succión de aguas.

En inundaciones, el achique de agua resulta principal para librarse de las enormes acumulaciones de agua, que con el tiempo puede deteriorar muy seriamente el edificio. Realizamos achique de agua en garajes, en sótanos, en fosos de ascensor...

Otro tipo de trabajo de succión es llevado a cabo en las fosas sépticas, cuyas aguas negras han de ser retiradas adecuadamente. Si antiguamente había que extraer penosamente las aguas a mano mediante cubos, hoy en día las bombas de extracción de los camiones cuba cumplen un papel fundamental. En poco tiempo la instalación quedará vacía para el empleo del agua a presión.

En cuanto a los servicios de agua a presión, se hacen extensivos a gran número de incidencias, entre las más comunes, los atascos de tuberías. La limpieza de tuberías con agua a presión se trata de una tarea ventajosa desde varios puntos de vista, tanto económicos como en cuanto a rapidez. Son trabajos que pueden darse por varias razones, no solo la realización de desatascos urgentes, también como prevención y mantenimiento de las redes.

Con un camión cuba se logran otras muchas ventajas, trabajos de calidad y en poco tiempo, para los que no se necesitan obras de albañilería. Contacte para informarse sobre los servicios con cubas y otros trabajos, sean 24 horas o no urgentes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE