Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Contratos de mantenimiento

Contratos de mantenimientoLa versatilidad en cuanto a un posible contrato de mantenimiento, es una más de las cualidades de Desatascos Komunal. Gracias los contratos de mantenimiento, se evitarán situaciones de urgencia, como reventones, inundaciones... Los atascos serán menos probables si contrata estos servicios.

La limpieza de tuberías con agua a presión, además de la inspección de tuberías, es una de las tareas más importantes par mantener las redes en buen estado. Disponemos del material e instrumental más actualizado para acometer todas las tareas. En el caso de que se requiera una inspección de redes, podremos optar por correladores, cámaras de TV, geófonos o aparatos de radiofrecuencia, entre otros.

Una vez visionadas o localizadas las incidencias, se procederá a la eliminación de ellas a través del sistema más adecuado para ello. Con las limpiezas periódicas de tuberías, el mantenimiento de estas instalaciones está asegurado. Vd. no tendrá que preocuparse de nada en cuanto a la periodicidad de las tareas. Anteriormente a la fecha de la realización del mantenimiento, será informado debidamente.

Nuestros contratos de mantenimiento están dedicados a particulares, pero también a comunidades, organismos, empresas...

Cualquier edificio habitable ha de poseer unas redes hidráulicas en buenas condiciones, y de ello nos encargamos en Desatascos Komunal. En las comunidades, por ejemplo, es muy habitual asistir por llamadas urgentes relacionadas con reventones, fugas, grandes inundaciones...

Son lugares en los cuales el mantenimiento no siempre se lleva a rajatabla, ni respecto a las redes hidráulicas ni otras infraestructuras o instalaciones. Como hemos indicado al principio, los contratos de mantenimiento se acordarán en todos los puntos con los usuarios, resultando diferentes según las características de los trabajos realizados, entre otros factores.

Asimismo se realizará mantenimiento de bajantes. Son instalaciones sin las cuales los edificios no podrían liberar ni las aguas pluviales ni las residuales, con los consiguientes riesgos para todo el inmueble.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE