Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de alcantarillas

Limpieza de alcantarillasEl mantenimiento e inspección de redes de alcantarillado es otra de las tareas que le proponemos en Desatascos Komunal. Las alcantarillas son de las instalaciones hidráulicas de más importancia en el sector de los desatascos. La razón de ello es evidente, pues a ellas van a parar aguas pluviales y negras, por lo que deben encontrarse en un estado perfecto.

Sin embargo, esto no siempre es así. Los atascos e inundaciones en zonas exteriores o incluso interiores, tienen su origen muchas veces en el interior de las redes de alcantarillado.

Estas pueden verse afectadas por muchos problemas, entre ellos la negligencia de numerosos usuarios e inquilinos de inmuebles, quienes, por ejemplo, vierten por el inodoro productos no biodegradables, como las toallitas higiénicas.

Cada vez son más frecuentes los atascos en las alcantarillas provocados por monstruos de toallitas higiénicas o toallitas para bebé. Nuestro equipo de desatascos en Barcelona ostenta la maquinaria precisa para dar fin a cualquier incidencia en las redes de alcantarillado, siempre en el mínimo tiempo posible.

Por otro lado, utilizamos cámaras de inspección interior, cámaras de TV que permitirán visionar a distancia la zona interna de las conducciones, lo que dará mejores opciones en cuanto a los tratamientos a realizar, y sobre todo ahorrará tiempo y obras.

Además nos ocupamos de todos los elementos relacionados con las alcantarillas, incluyendo los imbornales. El agua a presión es uno de los métodos para la limpieza de alcantarillas, pero no el único, a veces se combina con acciones manuales hasta que las instalaciones queden en un estado perfecto.

Las alcantarillas son el último punto, por decirlo así, de las instalaciones de bajantes. También lo que ocurra en canalones y otros elementos de las canalizaciones de los bajantes, repercutirá en el alcantarillado, por ello también ofrecemos revisiones y limpiezas periódicas de estas instalaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE