Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Limpieza y vaciado de fosas sépticasSiempre que necesite trabajos específicos en el ámbito de las fosas sépticas o pozos ciegos, contacte con Desatascos Komunal, una empresa que dispone del material adecuado para realizar los trabajos, que consistirán básicamente en:

  • Succión de las aguas negras.
  • Limpieza de la instalación.
  • Traslado de las aguas negras a puntos específicos.

Las fosas sépticas resultan de las instalaciones más importantes para gran cantidad de personas que viven en zonas de campo o aisladas de acometidas urbanas.

Gracias al funcionamiento de las fosas, los usuarios podrán liberarse de todas las aguas negras generadas en su edificio. En la propia instalación se dará un proceso mediante el cual, parte de las aguas se filtrarán al suelo, quedando parte de fiemo que hay que retirar periódicamente.

La limpieza y vaciado de fosas sépticas es de los trabajos necesarios para que estas instalaciones no den problemas de ningún tipo. 

Para realizar las tareas resultará fundamental un camión cuba, ya que integra todos los dispositivos adecuados para realizar los trabajos.

A través de los camiones cuba se conseguirá absorber todas las aguas negras antes de limpiar con agua a presión cada rincón de la instalación.

Estos vehículos poseen tanto bombas de absorción como impulsores de agua. El agua tragada será depositada en la cuba para posteriormente trasladarla a un punto preparado para ello. La limpieza con agua a presión tras la absorción es primordial para que no quede ningún resto pegado a las paredes o el fondo.

Con el agua a presión ser arrancará todo tipo de residuos adheridos, sin embargo, también suelen ser necesarios trabajos manuales de limpieza. En nuestro equipo podrá encontrar tecnología y tradición por medio de profesionales de los desatascos que le proponen en Barcelona no solo limpieza y vaciado de fosas sépticas, sino tratamientos para muchos problemas dados en las redes hidráulicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE