Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes Somos

Quiénes somosEn Desatascos Komunal proporcionamos servicios garantizados y de calidad en las redes hidráulicas de viviendas, empresas, organismos públicos, zonas exteriores...

Somos una empresa con gran experiencia en el sector de los desatascos, y uno de nuestros objetivos es que el cliente se sienta satisfecho en todos los sentidos. Nuestra filosofía consiste ultimar los trabajos hasta el último detalle, garantizándolos.

Por ello, si después de nuestra actuación vuelve a tener problemas, recibirá en breve plazo y totalmente gratis la asistencia correspondiente para resolver definitivamente la situación. Sin embargo, empleamos métodos y cualificación para que las reparaciones, instalaciones, etc., no requieran posteriores rectificaciones. Cuente con especialistas de desatascos en Barcelona que le facilitan:

  • Limpieza de tuberías con agua a presión.
  • Inspección de redes.
  • Contratos de mantenimiento.
  • Reparación y limpieza de bajantes.
  • Instalaciones y acometidas.
  • Albañilería para tuberías.

Desde sellar arquetas ocultas hasta llevar a cabo desinfección de pozos de agua, nuestras tareas son muy diversas. Se trata de servicios que pueden solicitarse a lo largo de las 24 horas. De todas maneras, si quiere evitar sustos y llamadas a horas intempestivas, firme con nosotros un contrato de mantenimiento para que sus redes se encuentren estables y en óptimo estado.

Realizamos trabajos específicos para comunidades, empleando para ello uno de vehículos más relevantes en el ámbito de los desatascos: el camión cuba.

Con la ayuda de las cubas, se conseguirán diversas y jugosas ventanas: ganancia de tiempo, ausencia de roturas...

El vehículo proporcionará agua a presión para realizar desatascos urgentes o limpiezas de tuberías programados, y asimismo contendrá las mangueras y bombas extractoras precisas para eliminar inundaciones en sótanos o garajes, así como en espacios a pie de calle o en pisos.

También nos dedicamos a los pequeños desatascos, los cuales pueden afectar a fregaderos u otras instalaciones propias del cuarto de baño, como inodoros o bañeras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE