Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos urgentes en viviendas de Barcelona

Desatascos urgentes en viviendas de Barcelona Toda empresa de desatascos profesional que se precie debe aportar servicios urgentes las 24 horas del día, ya que las averías en las redes de saneamiento llegan sin avisar, y deben tenerse en perfecto estado por si las personas necesitan usarlas en cualquier momento. Es el caso de Desatascos Barcelona, empresa capacitada para realizar desatascos en toda Barcelona y municipios cercanos; ofrecemos servicios urgentes de desatascos para limpiar cualquier tubería, a cualquier hora del día. Si en su vivienda ha sufrido un atasco y necesita un desatoro de urgencia para poder utilizar sus redes de agua en el hogar, puede recurrir a nuestros fontaneros profesionales que acudirán rápidamente a donde les indique para realizar el servicio.

Podemos realizar desatascos en cualquier punto de las redes de agua: tuberías, inodoros, lavabos... O incluso en otras partes que no están dentro del espacio de la vivienda, como los canalones o las bajantes.

Desatascos urgentes en cocinas

Si teme que en el fregadero de su cocina pueda haber un desatasco, en Desatascos Barcelona nos encargaremos de solucionarlo con la mayor rapidez posible. Los atascos en fregaderos suelen producirse por una acumulación de comida en el interior de la tubería. Por ello los fontaneros especialistas recomiendan no arrojar los restos de comida por el desagüe, si no tirarlos a la papelera o reciclarlos, para preservar la integridad de los saneamientos de la cocina. En caso de no ser así, estos restos se irán acumulando progresivamente hasta formar un tapón que impida el paso del flujo de agua a través del diámetro del conducto. Por esta razón se recomienda instalar rejillas o sumideros en los desagües, para que recojan todos los residuos que la gente suele derramar al lavar los platos, para posteriormente poder limpiarlo fácilmente y no sufrir las consecuencias de una tubería taponada.

Los residuos de comida también son un peligro para los lavavajillas, que pueden acumular en sus tuberías deshechos orgánicos que no hayan sido limpiados de forma adecuada antes de introducir la vajilla en el aparato. Algunos productos como los detergentes en polvo o el exceso de cal pueden acumularse en las tuberías y formar un tapón que debe ser desatascado de forma inmediata para poder volver a utilizar el aparato. Para realizar la limpieza del lavavajillas se deberá limpiar la manguera de drenaje mediante agua a presión para eliminar cualquier resto y volver a conectarla para restablecer el flujo de agua. Esta tarea pueden llevarla a cabo los usuarios en sus propios hogares, pero hay que asegurarse de que la limpieza es correcta, y eso es algo de lo que solo será capaz un experto en desatascos.

Desatascos urgentes en baños

Los baños también son otro punto crítico del hogar donde más atascos se sufren, principalmente en la bañera o ducha. Esto se debe a que en las tuberías se acumulan bolas de pelo que se forman por un mal cuidado del saneamiento. Para evitar un atasco es obligatorio instalar rejillas en los desagües de las duchas y bañeras para que no entre el pelo y se cuele a través de la tubería. Realizar una limpieza regular después de usar la ducha garantizará mantener en perfecto estado el saneamiento. También es importante no usar frecuentemente productos muy densos o tintes químicos que puedan dañar las cañerías o taponarlas.

Los atascos en los inodoros también son más frecuentes de lo que se piensa, puesto que es un sanitario que se usa constantemente y al que se arrojan sin control papeles o toallitas higiénicas, que al final van formando una pasta que bloquea las cañerías. Cuando existe un atasco en el inodoro, al tirar de la cadena apenas sale agua de la cisterna o se va acumulando en el inodoro, casi desbordándose, lo cual puede ser bastante desagradable ya que en el agua puede haber restos fecales o bacterias que generen mal olor en la habitación. Algunos métodos caseros para desatascar el váter pueden resultar efectivos, como introducir una fregona o un desatascador para bombear el agua a presión.

Lo mejor para no dañar las tuberías es contactar con un desatascador profesional, si el atasco no tiene otra forma de arreglarse, ya que expertos como los que tenemos en Desatascos Barcelona utilizan herramientas especializadas como el camión cuba para realizar desatascos con éxito. Por ello, si necesita de forma urgente un desatasco en Barcelona o alrededores, le recomendamos contactar con nosotros y a la mayor brevedad le ayudaremos a resolver cualquier avería en sus cañerías.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE