Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos y reparaciones en comercios de Barcelona

Las empresas de desatascos profesionales no aportan servicios únicamente para viviendas. Un atasco puede ocurrir en cualquier tubería, y para ello, ponemos a disposición de cualquier comercio, local, centro comercial, etc. nuestro servicio de desatascos en Barcelona. Nuestros fontaneros acudirán rápidamente a su llamada para resolver cualquier problema relacionado con las redes de saneamiento de su local.

También podemos desplazarnos a cualquier negocio de la provincia de Barcelona. Ofrecemos nuestros servicios como desatascadores profesionales en Martorell, Sant Cugat, Mataró, Badalona, Granollers, Sabadell y Terrassa entre otras.

Un atasco implica la actuación rápida por parte de auténticos profesionales en desatascos. Para solventar el problema, en nuestra empresa estamos dotados con el equipo más moderno y actualizado, como son los camiones cuba, para poder bombear agua a presión a través de la tubería y poder deshacer y eliminar cualquier resto sólido que pueda provocar un atasco en la tubería.

Los atascos, si impiden que el agua drene bien a través de la tubería, pueden provocar inundaciones si el desagüe no traga más agua, lo cual puede ser realmente molesto no solo por tener el local inundado, si no también por el mal olor que ello conlleva, por la acumulación de materiales orgánicos que emiten olores desagradables.

En Desatascos Barcelona nos personaremos de inmediato para revisar sus tuberías y eliminar cualquier atasco que haya en sus redes de agua. Si observa que su desagüe no drena bien el agua, o percibe aromas desagradables en su negocio, es probable que nos encontremos ante un atasco en sus tuberías. Para realizar una revisión exhaustiva del estado de la tubería podemos realizar una inspección de tuberías con cámaras de televisión.

Inspección de tuberías para localizar atascos y fugas


Si ha observado que en sus paredes hay humedades o filtraciones, es probable que se deba a una fuga de agua en sus tuberías. Podemos realizar una inspección de sus tuberías con cámaras de televisión para visualizar dónde está el problema, sin necesidad de realizar molestas obras que retrasen su actividad comercial. Gracias a la rápida actuación por parte de nuestro equipo de fontaneros, lograremos resolver el problema antes de que sea demasiado tarde.

Una fuga de agua también puede localizarse con otros sistemas avanzados, en caso de que las tuberías estén muy escondidas. En lugar de realizar obras para localizar la fuga de agua, existen aparatos como los correladores o los geófonos que facilitan a los profesionales de las redes de agua la localización sencilla y efectiva de las fugas, que suelen emitir un ligero ruido que es percibido por estos modernos aparatos. Así, el técnico podrá detectar con precisión el punto exacto de la fuga, y a partir de ahí, se valorará la solución más adecuada para resolver la avería.

Lo habitual es realizar el encamisado de la tubería mediante un robot Packer, que introduce un material que, después de secado, deja la tubería sellada y reparada por completo, para poder recuperar después el flujo de agua normal de la tubería.

Achique de agua para inundaciones en Barcelona


¿Ha sufrido una inundación en su comercio o local? Déjelo en manos de nuestros profesionales en Desatascos Barcelona. Nuestros fontaneros se pondrán manos a la obra y acudirán en el menor tiempo posible hasta donde les indique. Sabemos que una inundación puede provocar graves problemas en un comercio, puesto que el agua pone en peligro a los productos y demás mobiliario y aparatos tecnológicos que allí se encuentren; por eso se ve primordial el atender este tipo de servicios con la mayor urgencia posible, para no tener que lamentar daños que costarían un alto precio al negocio.

Nuestro equipo está dispuesto con el material más avanzado para localizar el origen de la inundación -que suele ser una fuga de agua o una avería producida por un atasco-. Localizaremos el lugar exacto donde se ha producido la rotura de la tubería y la repararemos para impedir la salida del agua, y que la tubería pueda funcionar con total normalidad. Posteriormente, si su comercio se ha visto inundado, realizaremos la extracción de toda el agua sobrante mediante una bomba de succión, que suele ir integrada en los camiones cuba de los que dispone nuestra empresa de desatascos en Barcelona. Se absorberá toda el agua sucia y el lodo derramado para posteriormente realizar una limpieza con agua a presión y eliminar cualquier rastro de sedimentos sólidos que haya podido desprenderse de la tubería. Las tuberías pueden contener suciedad y otros elementos que suelen arrojarse a través de los desagües, y junto a ellos, la aparición de bacterias que pueden poner en peligro la salubridad del local.

Para ello es fundamental limpiar cualquier rastro que haya podido dejar la inundación. De esas desagradables tareas nos podemos encargar desde nuestra empresa, para ayudarle a limpiar el local y a desalojar los escombros del lugar, si la inundación ha sido muy grave.


En toda nuestra experiencia laboral hemos ayudado a numerosos comercios a reparar las averías de sus redes de agua, es por ello que desde nuestra página web ofrecemos nuestros servicios para poder ayudar a un mayor número de personas que requieran un equipo de fontaneros expertos y que les aporte total confianza. Nuestros precios son imbatibles y nuestra profesionalidad incuestionable. Si tiene algún problema con sus redes de agua, contacte ahora con Desatascos Barcelona.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE