Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de redes de agua en inmuebles para reformar

Reparación de redes de agua en inmuebles para reformar
Las reparaciones y rehabilitaciones en inmuebles antiguos, es uno de los trabajos que le proponemos desde nuestra empresa de desatascos en Barcelona. Por precios sin competencia, podrá hallar operarios que se enfrentarán a la reparación de redes de agua en inmuebles para reformar.

La compra, venta o arrendamiento de una casa implica numerosos puntos a tener en cuenta, desde la revisión de los sistemas eléctricos y de agua, la contratación de una empresa de mudanzas, etc. Los clientes que deseen comprar o alquilar un piso, o aquellos propietarios que quieran alquilar o vender su casa, tendrán interés en realizar una reforma integral de su piso. Las reformas integrales abarcan desde la parte decorativa hasta la reforma de la red eléctrica y de agua. Es esencial tener una red de saneamiento en buen estado para el uso y disfrute de los nuevos inquilinos. A los propietarios que deseen poner en alquiler o venta su piso, esta reforma les permitirá aumentar el precio de la casa y será más atractivo para los clientes potenciales el poder disponer de inmediato de un piso reformado y con los saneamientos y cañerías en perfecto estado.


Rehabilitación de redes de agua en una reforma integral

En cuanto a la reforma de las infraestructura de la casa, una de las más comprometedoras es la relacionada con las instalaciones de agua. En las casas viejas o para reformar, pueden conseguirse grandes instalaciones, decoraciones e infraestructuras, de modo que el inmueble parezca totalmente nuevo, pero para ello habrá de contar con especialistas de alta cualificación. Solamente profesionales como los que están a su disposición en Desatascos Barcelona están capacitados para realizar intervenciones, sustituciones y modificaciones según la normativa vigente.

Las tuberías, generalmente, son de las partes o secciones más deterioradas en un inmueble antiguo. Anteriormente se utilizaban materiales para las tuberías de baja calidad, frente a los nuevos componentes que se usan hoy en día. Sin embargo, para comprobar su estado no hace falta romper o practicar obras y, en suma, molestar a los clientes y provocarles más gastos. Las empresas cualificadas tienen en su haber aparatos para la inspección de redes. Esta inspección se dará a distancia y sin romper, gracias al uso de herramientas de la más avanzada tecnología como pueden ser los correladores o geófonos. Estos aparatos se emplean para localizar posibles fugas de agua, arquetas ocultas, y otras muchas necesidades de las redes de agua.

También se puede disponer de cámaras de TV para realizar inspecciones internas de las tuberías. Las cámaras son de los aparatos más indicados para efectuar una revisión de tuberías o conducciones internas. Existe la posibilidad de utilizar microcámaras que se colarán por los lugares más recónditos y estrechos hasta hallar cualquier problema en las cañerías. A veces malas conexiones, un deterioro generalizado de la sección o una incorrecta caída de la conducción, pueden originar un problema grave que la cámara localizará y mostrará en fotografías y vídeos, muestras por cierto a las que tienen acceso a los clientes. Estos deben estar al corriente en todo momento del estado de sus tuberías, de manera que no se den sorpresas desagradables, como reventones, atascos o fugas a horas intempestivas, lo que requeriría la intervención urgente de profesionales.

Si tras la realización de la inspección se valora que el sistema de tuberías necesita renovarse por completo, se procederá a ello, realizando las menores obras posibles para no dañar la vivienda. También pueden realizarse reformas parciales, en caso de que las tuberías estén en buen estado, pero se hallen averías localizadas en diversos puntos. Para reparar una grieta por ejemplo, utilizaríamos el sistema de encamisado para sellar la grieta y evitar que el agua pueda salir por ella. Este sistema tiene algunas contraindicaciones, como que reduce el diámetro útil de la tubería, por lo que también se propone a los clientes el uso de robots packer que se encargarán de aplicar una resina en la zona afectada que no reducirá la sección de la cañería, y además permite reestablecer de inmediato el trabajo de la tubería.

Si desea realizar una reforma integral en su hogar y requiere de los servicios de una empresa de fontanería en Barcelona, nuestros expertos en Desatascos Barcelona le informarán de todos los servicios que podemos ofrecerles para que sus tuberías queden como nuevas, y Ud. pueda disfrutar de una casa reformada y en perfectas condiciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE