Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Contratos de mantenimiento

Contratos de mantenimientoLa versatilidad en cuanto a un posible contrato de mantenimiento, es una más de las cualidades de Desatascos Komunal. Nuestros servicios de mantenimiento son muy demandados sobre todo por comunidades de vecinos, por eso ponemos a disposición de todos nuestros clientes un contrato por el cual nos comprometemos a realizar inspecciones periódicas de las redes de saneamiento de cualquier edificio.

Gracias a los contratos de mantenimiento, se evitarán situaciones de urgencia, como reventones, inundaciones... Los atascos serán menos probables si contrata estos servicios, puesto que regularmente comprobaremos el estado de las tuberías y repararemos cualquier problema a tiempo, si lo hubiera. Un mantenimiento continuado de las redes de agua favorece su buen funcionamiento, por lo que es muy poco probable que surjan problemas de cualquier tipo como humedades o filtraciones en la estructura del edificio.

Servicios incluidos en el contrato de mantenimiento

Para comprobar el estado de las redes de agua en el momento en que acudimos a realizar su valoración, primeramente llevamos a cabo una inspección de las tuberías para evaluar su estado inicial antes de realizar ninguna otra tarea.

Las inspecciones de redes de saneamiento se realizarán mediante un robot Packer, que se introducirá a través de la tubería y enviará la señal de vídeo a nuestros técnicos en el exterior, que irán comprobando el estado de las paredes de la tubería. Usted no se tendrá que preocupar por nada, puesto que no realizaremos ningún tipo de obra para acceder a las tuberías. Estos robots facilitan considerablemente el trabajo de nuestros fontaneros profesionales para su mayor comodidad.

En Desatascos Barcelona disponemos del material e instrumental más actualizado para acometer todas las tareas. En el caso de que se requiera una inspección de redes, podremos optar por correladores, cámaras de TV, geófonos o aparatos de radiofrecuencia, entre otros.

Una vez visionadas o localizadas las incidencias, se procederá a la eliminación de ellas a través del sistema más adecuado para ello. El robot también está capacitado para realizar un sellado de la tubería si se detectara alguna pequeña rotura en la tubería, y proceder de inmediato a cerrar la grieta.

Con el uso de la fibra de vidrio impregnada de resina epoxi, el packer puede sellar la pared de la tubería. Posteriormente se procede a acelerar el endurecimiento y secado de dicho material y se extra el robot. La tubería quedará completamente sellada y reparada para que el agua pueda volver a circular con total normalidad.

Entre los servicios que ofrecemos para realizar el mantenimiento de sus redes de saneamiento, se incluye la limpieza de tuberías con agua a presión. El agua sale a través de una manguera con la mayor fuerza posible para limpiar cualquier resto que se localice en las paredes de las tuberías. Al realizar estas limpiezas de forma periódica, nos ocupamos de que no se acumulen residuos sólidos que puedan producir un atasco. Con las limpiezas periódicas de tuberías, el mantenimiento de estas instalaciones está asegurado.

Asimismo se realizará mantenimiento de bajantes. Son instalaciones sin las cuales los edificios no podrían liberar ni las aguas pluviales ni las residuales, con los consiguientes riesgos para todo el inmueble.

Infórmese sobre nuestros contratos de mantenimiento

Nuestros contratos de mantenimiento están dedicados a particulares, pero también a comunidades, organismos, empresas... Ofrecemos soluciones completas para el mantenimiento de las redes de saneamiento, estén donde estén.

Cualquier edificio habitable ha de poseer unas redes hidráulicas en buenas condiciones, y de ello nos encargamos en Desatascos Barcelona. En las comunidades, por ejemplo, es muy habitual asistir por llamadas urgentes relacionadas con reventones, fugas, grandes inundaciones...

Las comunidades de vecinos son lugares en los cuales el mantenimiento no siempre se lleva a rajatabla, ni respecto a las redes hidráulicas ni otras infraestructuras o instalaciones. Como hemos indicado al principio, los contratos de mantenimiento se acordarán en todos los puntos con los usuarios, resultando diferentes según las características de los trabajos realizados, entre otros factores.

Usted no tendrá que preocuparse de nada en cuanto a la periodicidad de las tareas. Anteriormente a la fecha de la realización del mantenimiento, será informado debidamente.

¿Necesita un contrato de mantenimiento para su vivienda o comunidad? Contacte ahora y nuestro equipo comercial le informará sobre todos los servicios que podemos ofrecerle y las ventajas que obtendrá gracias a la formalización de un contrato de mantenimiento de fontanería.

Nuestros servicios no se ofrecen solamente para la ciudad de Barcelona; si se encuentra en otro municipio y quiere firmar un contrato de mantenimiento, podemos acudir a cualquier localidad de nuestra provincia como Martorell, Sant Cugat, Mataró, Badalona, Granollers, Sabadell o Terrassa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE