Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de tuberías con cámaras de TV

Inspección de tuberías con cámaras de TVAl necesitar inspección de redes, ha de contactarse con las empresas más solventes, rápidas y profesionales en el sector de los desatascos. Desde Desatascos Barcelona le proponemos un servicio de inspección de redes de saneamiento para mantener en buen estado sus tuberías mediante un mantenimiento periódico.

Si sospecha que tiene cualquier avería en sus tuberías, bien porque haya notado filtraciones en las paredes de su hogar, mal olor de las cañerías, etc. este servicio también puede ayudarle a hallar el problema de forma rápida y sin realizar molestas obras.

No solo se trata de poseer buen y sofisticado instrumental, sino también de saber emplearlo correctamente. Entre los servicios que destacamos en este ámbito, se encuentran:

  • Inspección de tuberías con microcámaras y cámaras de TV
  • Localización de arquetas ocultas con radiofrecuencia
  • Localización de fugas ocultas

Inspecciones de redes con cámaras

En cuanto a la inspección de tuberías con cámaras de TV, servirá para solucionar muchos de los problemas en uno de los elementos más importantes de las redes hidráulicas. Desde Desatascos Barcelona le proponemos una revisión completa de sus redes de tuberías, tanto en espacios nuevos como en edificios de vieja instalación.

Sobre todo en los trabajos de rehabilitación de redes antiguas, la inspección de cañerías y redes resulta un trabajo de gran interés. Disponemos de cámaras que pueden revisar conducciones de muy variados diámetros de tuberías, entre 30 y 500 milímetros de diámetro.

Nuestros especialistas valorarán la situación para emplear el material más adecuado para cada caso. Lo más importante es que gracias a estos sistemas, se ahorran obras y otras muchas complicaciones.

Con estos dispositivos, se conseguirá detectar a distancia atascos, así como otras incidencias en el interior de las redes hidráulicas. Gracias a estos sistemas tan avanzados se logra detectar cualquier avería en un tiempo muy corto y además sin necesidad de realizar obras, lo cual favorece al cliente final puesto que el presupuesto no es tan elevado.

No solo los atrancos pueden ser perjudiciales o causar problemas, sino también errores estructurales o de instalación, como pueden ser el caso de grados de inclinación no apropiados. Con la ayuda de Desatascos Barcelona puede tener la total seguridad de que le ayudaremos en cualquier problema relacionado con sus redes de agua.

Nuestro equipo cuenta con cámaras y microcámaras, pero también con otro tipo de aparatos que servirán para la localización a distancia de diferentes incidencias. En este sentido, podemos nombrar los correladores para la detección de fugas de agua, así como los geófonos. Estos aparatos poseen un sistema de captación de sonidos de alta sensibilidad para poder hallar con total precisión el punto exacto de la fuga antes de proceder con su reparación. Esta precisión ahorra mucho dinero en el presupuesto final emitido por la empresa de fontanería. El técnico será capaz de detectar la localización de la fuga para proceder a su reparación.

La reparación de las fugas de agua se puede realizar mediante diferentes procedimientos, como el encamisado. Este proceso consiste en introducir un revestimiento de menor diámetro a través de la tubería, para que el agua pase a través de él. De esta forma, si existiera una fuga el flujo de agua no podría colarse a través de ella, ya que las paredes de la tubería están protegidas por este revestimiento. Estos están formados por una combinación de hormigón y polietileno que los hacen muy resistentes e irrompibles durante años. Esta forma de reparación de tuberías es muy fácil y económica de realizar.

Para la detección de arquetas, podemos servirnos de aparatos de radiofrecuencia. Las arquetas son pequeños depósitos que conectan unas tuberías con otras, o con una arqueta mayor, para redirigir el flujo de agua hasta la red del alcantarillado. Estas suelen estar ocultas bajo el suelo, por lo que para localizarlas hay que contar con la precisión de la que dispone una empresa de desatascos profesional. Mediante el aparato de radiofrecuencia, el receptor recibe toda la información necesaria sobre la localización y la profundidad exacta a la que se encuentra la arqueta.

Todos estos dispositivos, junto con las cámaras de visión interior, han de formar parte del instrumental utilizado por las empresas de desatascos y rehabilitación de redes de agua.

Desde Desatascos Barcelona ponemos a su disposición nuestros servicios para las redes de saneamiento con la que le ayudaremos a resolver cualquier problema relacionado con la fontanería. Prestamos servicio a toda la provincia de Barcelona, y en municipios como Martorell, Sant Cugat, Mataró, Badalona, Granollers, Sabadell o Terrassa. No dude en contactar con nosotros y nuestro equipo comercial le informará sobre cualquier cuestión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE