Logotipo Desatascos Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de alcantarillas

Limpieza de alcantarillasEl mantenimiento e inspección de redes de alcantarillado es otra de las tareas que le proponemos desde Desatascos Komunal. Las alcantarillas son de las instalaciones hidráulicas de más importancia en el sector de los desatascos. La razón de ello es evidente, pues a ellas van a parar aguas pluviales y negras, por lo que deben encontrarse en un estado perfecto.

Sin embargo, esto no siempre es así. Los atascos e inundaciones en zonas exteriores o incluso interiores, tienen su origen muchas veces en el interior de las redes de alcantarillado.

Estas pueden verse afectadas por muchos problemas, entre ellos la negligencia de numerosos usuarios e inquilinos de inmuebles, quienes, por ejemplo, vierten por el inodoro productos no biodegradables, como las toallitas higiénicas, entre otros muchos que comprometen el buen estado de las redes de alcantarillado, un sistema público del que cualquier ciudadano debe responsabilizarse y comprometerse a tomar una serie de medidas en su hogar que eviten la contaminación y el perjuicio del alcantarillado.

Cada vez son más frecuentes los atascos en las alcantarillas provocados por monstruos de toallitas higiénicas o toallitas para bebé, algo muy común que suele arrojarse por el inodoro. Existen marcas que prometen vender toallitas degradables que pueden verterse a través del WC, pero que pueden provocar igualmente un atasco al tener una lenta degradación.

Nuestro equipo de Desatascos Komunal ostenta la maquinaria precisa para dar fin a cualquier incidencia en las redes de alcantarillado, siempre en el mínimo tiempo posible.

En nuestra empresa de desatascos en Barcelona disponemos de cámaras de inspección interior; cámaras de TV que permitirán visionar a distancia la zona interna de las conducciones, lo que dará mejores opciones en cuanto a los tratamientos a realizar, y sobre todo ahorrará tiempo y obras.

Además nos ocupamos de todos los elementos relacionados con las alcantarillas, incluyendo los imbornales. El agua a presión es uno de los métodos para la limpieza de alcantarillas, pero no el único, a veces se combina con acciones manuales para eliminar cualquier rastro de residuo, hasta que las instalaciones queden en un estado perfecto.

Las alcantarillas son el último punto, por decirlo así, de las instalaciones de bajantes. También lo que ocurra en canalones y otros elementos de las canalizaciones de los bajantes, repercutirá en el alcantarillado, por ello también ofrecemos revisiones y limpiezas periódicas de estas instalaciones.


Limpieza del alcantarillado en toda la provincia de Barcelona

Cuando hay que actuar con solvencia en el ámbito de las redes de agua, hay que dejarse asistir por verdaderos profesionales, como los expertos en desatascos en Barcelona que ponemos a su disposición desde nuestro sitio web.

Nuestro equipo de fontaneros en Desatascos Barcelona son profesionales de la fontanería acostumbrados a tratar con diferentes incidencias en las redes, incidencias que pueden partir de motivos de un tipo u otro pero que deben ser sabiamente enfocados, sobre todo desde la personalización absoluta.

La limpieza de alcantarillas, por ejemplo, se practicará empleando aparatos que anticiparán las localizaciones de las incidencias, para cuyo visionado no hará falta realizar agujeros extensos, zanjas ni cualquier obra costosa.

En su domicilio o empresa pueden empezar muchos de los problemas que afectan al alcantarillado; respecto a los inodoros, uno de los principales problemas se da cuando los usuarios arrojan productos que no son desechables, productos que no acabarán degradándose y que no producirán ningún problema al medio ambiente. Las toallitas higiénicas y otros productos a base de materiales demasiado consistentes, crean verdaderos problemas en las redes de alcantarillado, problemas como los últimamente denominados monstruos de toallitas higiénicas.

Las limpiezas de alcantarillado pueden empezar en su mismo domicilio o empresa, pero en cuanto sea necesario, nosotros realizaremos una intervención rápida para poner remedio a inundaciones, a grandes atascos u obturaciones de menor entidad. Uno de los dispositivos para conseguir una mayor efectivdad son las cámaras de visión interna. Gracias a estos aparatos que se utilizan en la actualidad, las obstrucciones y diferentes problemas pueden ser fotografiados a distancia, grabados... de manera que se obtenga seguridad respecto a la localización y el tipo de problema que hay que solucionar. Nos ocupamos de dar servicio a las redes de agua de edificios antiguos, así como de instalaciones en edificios de nueva construcción.

Si requiere una limpieza de las alcantarillas, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales en los desatascos en Barcelona; hallará las mejores soluciones para la mejora de sus instalaciones de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE